Over 1.8 million nonprofits and charities for donors, volunteers and funders

2020 Top-Rated Nonprofit

Dream To Succeed Foundation Inc

269 pageviews

Nonprofit Overview

Causes: Employment Preparation & Procurement, International, International Development, Job Training

Mission: We are committed to bring young talents from the Latin community into the global business stage by identifying, fostering, and accelerating their professional careers, making it easier for them to advance in the job market.

Results: Several projects under consideration with Universities and Schools for our Distant Learning initiative. Over 1000 members of our Talent Pool program to provide access to talent in Latin America.

Target demographics: connect Talent Pools in different underserved countries to global businesses in need of talent.

Direct beneficiaries per year: several artists and STEM participants

Geographic areas served: Latin America/US/Europe

Programs: Remote workers network, mentorship, think tank for strategic issues, tech solutions team for contracts, startup accelerator, access to investors.

Community Stories

19 Stories from Volunteers, Donors & Supporters

4 Liliana Camacho

Volunteer

Rating: 5

Hago parte de la Fundación Soñar es Crecer, porque es una fundación incluyente, me permite sentirme útil en esta etapa de mi vida, así ayudo al equipo en la realización de sueños y proyectos.

2 Diana Romero

Volunteer

Rating: 5

Hago parte de la Fundación Soñar es Crecer porque me permite ayudar a que otras personas hagan realidad sus sueños y metas.Les demuestro que nada es imposible cuando la pasión es el motor principal

3 Tomas Yanes

Volunteer

Rating: 5

La Fundación Soñar es Crecer me ha permitido cumplir sueños que creía imposibles, con tu talento puedes ayudar a otros a lograrlo! Cambiemos el mundo. Únete

1 Sara Nunez

Board Member

Rating: 5

La Fundación Dream to Succeed cuenta con soñadores de diversas disciplinas. Juntos, abrimos puertas al éxito y la felicidad. Sueño para tener éxito.

2 Nancy Pinto

Volunteer

Rating: 5

En la Fundación Soñar es Crecer, eres bendecido para bendecir a otros con tu talento, únete y haz la diferencia. Únete!

1 Javier Agredo

Volunteer

Rating: 5

En la Fundación Soñar es Crecer rompemos paradigmas y creamos soluciones disruptivas. Convierte tus ideas en oportunidades reales de desarrollo.

3 Patricia Ortega

Volunteer

Rating: 5

Hola, mi nombre es Patricia Ortega, trabajo como voluntaria de la Fundación, gracias a este vinculo he podido conocer y entrar en contacto con miembros, que residen en diferentes partes del mundo, Y participar en eventos de ciencias, negocios y tecnología; en el desarrollo de las actividades asignadas, me ha permitido afianzar mis conocimientos y adquirir nuevas habilidades, las oportunidades laborales a nivel nacional e internacional han sido mayores.
Las capacitaciones y la motivación a nivel grupal me ha permitido emprender de forma, mas eficiente ya que se me ha brindado la orientación adecuada y oportuna. Ofrecer una mano amiga a través de la Fundación y poder ayudar a personas en condiciones de vulnerabilidad ha sido un excelente logro, que a su vez me ha ayudado crecer como persona y como profesional, al ser parte de este equipo que se sensibiliza, al palpar la necesidad en aquellos que, tienen sueños, anhelos e ideas de emprendimiento, por alcanzar, y que por falta de oportunidades, o de recursos no avanzan en su proceso de formación y de crecimiento empresarial.

4 Melquin Merchan

Volunteer

Rating: 5

Hago parte de la Fundación Soñar es Crecer, porque es sinónimo de prosperidad, cuenta con fundamentos para ayudar y fortalecer personas con talentos a salir adelante en búsqueda de una mejor sociedad.

2 Karim Dasuki

Volunteer

Rating: 5

Encuentro en la Fundación Soñar es Crecer un espacio de desarrollo profesional, en él crezco yo y todos mis colegas en busca de una mejor Colombia.

6 Andrea Calderon

Volunteer

Rating: 5

La Fundación Soñar es Crecer es una oportunidad para dar lo mejor de nosotros mismos desde nuestras vivencias de vida para cambiar la vida de otras personas, apostemos por expandir conocimiento para un cambio real del mundo en que vivimos.

3 Willyscolpas

Volunteer

Rating: 5

En la Fundación Soñar es Crecer encuentro sueños que construyen un mejor futuro, porque tu esfuerzo y el nuestro garantizan el hoy y construyen el mañana.

5 Luisa Martinez

Volunteer

Rating: 5

Hoy estoy muy orgullosa de pertenecer a la Fundación Soñar es Crecer ya que nos fundamentamos en el crecimiento de nuestros colegas y nuestra ciudad contando con muchos talentos para sacar del anonimato y así nosotros los miembros damos a conocer este gran proyecto.

4 Jorgeceledon

Volunteer

Rating: 5

La Fundación Soñar es Crecer brinda un ambiente de transferencia de conocimiento, trabajo en equipo, y ayuda mutua que nos hace crecer como comunidad. Únete!

3 Cristinaflores

Volunteer

Rating: 5

En la Fundación Soñar es Crecer puedes progresar y hacer tus sueños realidad, además ayudar al crecimiento de otros, fomentando su creatividad, ingenio y conocimientos. Tú puedes ser parte de este cambio, de esta familia dispuesta a crecer y mejorar por un bien común. Únete!

3 Salvador Pabon Orozco

Volunteer

Rating: 5

En la Fundación Soñar es Crecer se abren puertas, se fortalecen las relaciones y se lucha por nuestros sueños. Únete!

3 UnionTic

Client Served

Rating: 5

Somos una empresa dedicada al desarrollo de software y páginas web en la zona del caribe colombiano, la fundación Dream To Succeed nos ha ayudado a crecer como empresa con cada una de sus capacitaciones en el área de negocios y motivacional para qué nuestros empleados puedan descubrir sus talentos en pro a sus funciones. También podemos decir orgullosamente que somos apadrinados para participar en diferentes convocatorias del gobierno gracias a la gestión de la fundación

5 Zamir

Volunteer

Rating: 5

Mi nombre es Zamir Redondo soy profesional en el área de la informática, hace unos años la Fundación Soñar es Crecer me dio la oportunidad de apadrinar me y salir adelante, ya que en ese entonces me encontraba desempleado y con un hijo recién nacido. Esta fundación llegó en el mejor momento de mi vida ya que me ofreció apoyo y estabilidad laborar, la cual laboró como administrador de sus redes donde trabajamos por llegar a jóvenes emprendedores y profesionales con las mismas condiciones en la cual me encontraba en ese entonces. Aparte de las oportunidades y estabilidad laboral la fundación ha ofrecido a muchos jóvenes como yo la oportunidad de una educación continua con las nuevas tendencias en tecnología, Unifican el Talento en las áreas de STEM en Latinoamérica creando empleo y eliminar pobreza absoluta.

5 Sabas Nino Marquez

Client Served

Rating: 5

Somos una empresa experta en el desarrollo de aplicaciones multiplataformas, con tecnología de última generación, para convertirnos en un aliado tecnológico de nuestros clientes brindado seguridad y confianza. A través de Dream To Succeed Foundation Inc, hemos logrado la consecución de proyectos para importantes clientes en el exterior, orientado a conseguir uno de nuestros objetivos principales, hacernos visible para mercado internacional, prestando un servicio de calidad a bajo costo. Dream To Succeed Foundation Inc con su gran equipo de trabajo hemos unificado esfuerzo para la generación de empleo en nuestra región. Visítanos en https://systemsservices.com.co/

5 InTeacher I.

Client Served

Rating: 5

La fundación a través de su experiencia nos ha ayudado a crecer como empresa (InTeacher), con grandes profesionales, actualmente contamos con una convocatoria del gobierno y con la ayuda de DTS estamos a la espera de salir adelante con esta iniciativa.