Over 1.8 million nonprofits and charities for donors, volunteers and funders

2019 Top-Rated Nonprofit

South American Initiative Inc

510 pageviews

Claim This Nonprofit

More Info

Add to Favorites

Share this Nonprofit

Donate

Volunteering Oportunities

Nonprofit Overview

Causes: Human Service Organizations, Human Services

Mission: To transform lives by providing humanitarian aid in their greatest time of need.

Results: We have helped more than 12,000 people by providing more than 25,000 meals in different hospitals and orphanages across Venezuela.

Target demographics: The most vulnerable needy people.

Direct beneficiaries per year: 12,000 people and counting.

Geographic areas served: Venezuela and expanding to other countries in South America.

Programs: Providing food, medical supplies, drinking water and distributing clothing.

Community Stories

32 Stories from Volunteers, Donors & Supporters

Client Served

Rating: 5

Los voluntarios son un equipo maravilloso, nos apoyan y cuando vienen nos ofrecen mucha ayuda. Los insumos medicos para cuidar de nuestras mascotas es muy costoso, estamos muy felices que puedan ayudarnos, muy agradecidos con su trabajo, Dios bendiga a esos maravillosos jovenes

Client Served

Rating: 5

En Paraparal, en la ciudad de guacara nosotros cuidamos de los perros que viven cerca de nuestras residencias pero no contamos con dinero para pagar por vacunas, o veterinarios y la fundacion de una manera muy amable nos apoyan, con jornadas para todos nuestros perros. Estamos muy agradecidos con los voluntarios y con la veterinaria por todo su apoyo!

Client Served

Rating: 5

me siento muy feliz por el trabajo que eta fundación esta realizando, tengo un refugio con 13 perros y 2 gatos y gracias a esta fundación las mascotas han podido comer, tener consultas veterinarias, y me han ayudado con medicina, que Dios los siga bendiciendo y anudándoles para continuar con el trabajo que han venido haciendo

Client Served

Rating: 5

me siento muy agradecido por la ayuda que me ha dado esta fundacion, sinceramente que Dios bendiga a cada uno de los voluntarios. de parte de cada uno d los niños de la casa hogar san antonio queremos decirles muchisimas gracias

2 Moraris M.

Volunteer

Rating: 5

Trabajar en esta organización ha sido una increíble experiencia, las obras sociales que se realizan a diario ayudan de una manera notable a muchas personas, familias e incluso a nosotros porque nos concientizan acerca de lo afortunados que somos. Nuestro equipo de trabajo es maravilloso, somos personas jóvenes preocupadas por la situación que vivimos y dispuestos a poner nuestro granito de arena.

2 Rosangela Lugo R.

Client Served

Rating: 5

muy buenos colaboradores, agradecidos con las donaciones que cada semana nos traen a la fundacion casa hogar semillita del inmaculado corazon de maria.

2

Client Served

Rating: 5

Fundación Plumas y Colas en Libertad agradece el constante apoyo con semillas y frutas que hacen para las guacamayas de Caracas y otras aves rescatadas

1 Enma E.

Client Served

Rating: 5

estamos agradecidos, de esta gran ayuda con alimentos, para la casa hogar, su atencion y ademas nunca se olvidan. Dios bendiga esta organizacion.

2

Client Served

Rating: 5

Muchas gracias a "South American Initiative" por su interés y constancia en ayudar a esta reserva de monos en un momento tan difícil, la conservación de vida silvestre es muy importante para las generaciones futuras y toda ayuda vale oro, y "South American Initiative" es un ejemplo de ello. Ademas cuenta con un personal voluntariado muy comprometido y motivador.

2 Luis E.

Volunteer

Rating: 5

Mi experiencia con la fundación South American Initiative, ha sido muy bonita, porque me ha permitido ayudar a terceros como enfermos, huérfanos y animales de la calle ya que me deja ver que en la vida siempre habrá personas y animales necesitados la cual siempre necesitaran la ayuda de alguien mas para salir adelante y superar su situación, la cual me ha dado esa oportunidad de demostrarles que si hay alguien que estará ahí a su lado dándoles la mano y otorgándoles la ayuda, por eso es que hoy en día la fundación ha dado lo mejor de si y le ha dado la oportunidad a los voluntarios de ser mejores cada día con ellos mismo y los demás.

1 Karen M.8

Client Served

Rating: 5

Es muy bonito lo que hacen y la ayuda para las fundaciones. Muchas gracias por todo

1 Claudia O.

Client Served

Rating: 5

Son un grupo de personas humanitarias. Concientes y colaboradores. Ayudan al bien común.

2 Zobeida S.

Client Served

Rating: 5

Deseamos de todo corazón que la organizscion extienda su apoyo a los ancianatos. Es una organización muy organizada. Resalta su organización y respeto hacia las personas que habitan el los lugares que visitan.

1 Nato V.

Volunteer

Rating: 5

Considero que es una excelente labor lo que los voluntarios de La Iniciativa Suramericana realizan, debido a que colaboran con aquellas personas con bajos recursos, mostrandoles así que siempre podrá haber una esperanza al final de cualquier situación complicada, sin mencionar que no solo es a personas a quienes logran ayudar sino que también a aquellas mascotas abandonadas y aterrorizadas.

2 Ruben Antonio Toro A.

Client Served

Rating: 5

Thank you for your work and for helping so many people. Continue to help those who need it most

3 Writer

Client Served

Rating: 5

Gracias por su colaboración con tantas personas que lo necesitan, agradecidos siempre de lo que han hecho.

2 Mireya Curbata De F.

Client Served

Rating: 5

Excelente atención y muy bonita labor la que realizan diariamente.

3 Eddy T.

Client Served

Rating: 5

Grateful with this fantastic work you are doing. People in here really need it.

5

Client Served

Rating: 5

Realmente estamos agradecidos por su atención, es una gran ayuda, muchas bendiciones

5 Martha L.1

Client Served

Rating: 5

Agradecidos de haber recibido hoy la donación de alimento seco y medicinas e insumos médicos para seguir con la labor de cuidar, proteger y resguardar nuestras manadas comunitarias UC en estos tiempos tab difíciles en Venezuela.