Over 1.8 million nonprofits and charities for donors, volunteers and funders

Claim This Nonprofit

More Info

Add to Favorites

Share this Nonprofit

Donate

Nonprofit Overview

Results: We have built homes, established a food program, provided medical care, and help the school with supplies and tutors for the children. Give yearly Christmas gifts, organized annual fundraiser such as, Galas, dancing festivals and this year a surfing tournament, where the children and community can participate.

Target demographics: impoverished people, childre, elderly, sick in Nicaragua's Pacific Coast.

Geographic areas served: Nicaragua, Pacific Coast, La Boquita & Surrounding

Programs: Meals provided to childrenmedical care to children

Community Stories

3 Stories from Volunteers, Donors & Supporters

Client Served

Rating: 5

Mi nombre es Guadalupe Elena Mairena Palacios, resido en la Comunidad de La Boquita, jurisdiccion del departamento de Carazo y deseo expresar que con la ayuda que nos brinda la Fundación, nosotros los padres de Yostin Amir Selva. Nos sentimos bendecidos por la Fundación y nuestro padrino a quien le hemos enviado una carta, dibujo y fotografías de los avances en la escuela de nuestra comunidad. Agradecemos a nuestro padrino y a la Fundación por estar realizando esta obra. Es una ayuda por la que damos gracias a Dios por tenerla. Gracias a la Sra. Monica por el esfuerzo que realiza para mantener viva esta organización.

Client Served

Rating: 5

Mi nombre es Delia Argentina Romero Barras. La Fundación Villa Mar ayuda a mi hija Tatiana Fabiola Hernandez y es apadrinada por un excelente señor que reside en Miami. Gracias padrino de Tatiana porque mi hija recibe soporte de su padrino. Le agradezco mucho este apoyo que nos brinda la Fundación ya que es una gran ayuda para los padres de familia. Así contamos con ayuda adicional la cual a veces no es facil obtenerla para darla a nuestros hijos. Gracias Fundación y padrino.

Client Served

Rating: 5

Mi nombre es Elsa María Franco Selva. Agradezco tanto a la madrina de mi hija y a las personas que de buen corazón fundaron esta fundación pensando en el bienestar y el desarrollo de muchos niños, motivándolos a ser mejores alumnos y mejores personas, ayudándonos a nosotros los padres en su alimentación porque a veces no había ni leche para sus desayunos y ahora es diferente, con la ayuda de esta buena persona que nos ayuda a superarnos. Felicito a la Fundación por las mejoras a la escuela y agradeciendo en gran manera, que el señor que está en los cielos les bendiga y que nunca cambien para que llegue el desallo a estas comunidades. Gracias a Doña Mónica por su apoyo, tuve el privilegio de convivir con ella y su familia. En nombre de toda la comunidad, doy gracias al Señor. Que Dios les bendiga grandemente.