Oops! You must enter a search term greater than 3 characters.

Invite reviews

Invite friends and colleagues to share their experiences with this nonprofit
35 Reviews
1234.971435
Previous | Next
Write A Review
June 4, 2011

more

June 4, 2011

Soy un maestro de educación primaria que ha trabajado en la Escuela de El Yalú, del municipio de Sumpango, en el país de Guatemala, en esta escuela trabajé durante siete años, una aldea en la que la población es de escasos recursos, donde los niños en la mayoría de días llega a la escuela sin una tortilla o pan en el estomago, ahora trabajo en la Aldea Rancho Alegre, siempre de Sumpango, en esta aldea la situación no es muy diferente, pero cada día debo luchar por darle lo mejor a mis alumnos. Pero esta labor ahora es fácil gracias a la ayuda que me brinda Avivará, quienes me ha dado material didáctico que utilizo con mis alumnos y cada día ellos están en la disponibilidad de ayudarme y ayudar a mis niños con cuadernos, lapices, borradores y muchas cosas mas, por todo esto y muchas ayudas mas que me han brindado mis niños llegan mas motivados a estudiar.

The Great!

I've personally experienced the results of this organization in...

Mi esperiencia con avivará ha sido muy buena, son una organización que viene a la escuela y escuchan cuales son las necesidades y en que nos pueden ayudar, estan dispuestos a colaborar y dar material didáctico y de infraestructura en cualquier momento, no son como muchas organizaciones que solo ayudan una vez y desaparecen, una organización muy bien estructurada y siempre dispuestos ha colaborar con la educación de Guatemala. Matiox por eso y mucho más.

Ways to make it better...

If I had to make changes to this organization, I would...

Todo en la organización lo he visto muy bien siempre van renovando y creo que no hay que mejorar nada por que todo está excelente. Sigan adelante en esta labor tan importante para nuestro país.

Previous | Next
Write A Review

Filter by reviewer role:

Support This Nonprofit

Help this nonprofit get more reviews

5 tips for getting reviews

5 tips for getting reviews...

  1. Sending an email to clients, volunteers, donors, board members, and other partners with a link to your profile page.
  2. Putting a link on your Web site
  3. Including a link in your email newsletter
  4. Putting a link in the signature of your email
    Putting a link on your facebook page and status updates
  5. Tweeting out a link to your twitter followers

3 hours of volunteer time for this nonprofit will...

Develop a community based fund-raising activity such as a car-wash, bake sale, or make a presentation regarding our programs to a local school, church or community group.